C7VIP Notas - 

La Furia Roja vence otra vez y Gisela sale nominada en C7VIP

Poco a poco se va incrementando el listado de nominados de C7VIP. La 2da competencia llegó y los rojos, nuevamente, buscaban ampliar su ventaja sobre los amarillos.

En la primera prueba, el columpio humano, los competidores debían balancearse para lograr tomar un pañuelo. La prueba estuvo pareja, incluso por momentos el equipo amarillo tomó la delantera. Al final de la prueba hubo reclamos.

La segunda prueba, el circo también fue para los rojos. Aquí era un tema de equilibrio, ya que debían movilizarse con zancos.

Luego era el turno de Roberto Durán y La One Two en el reto de capitanes. Charada fue la prueba. Los capitanes daban las pistas y los competidores adivinaban la palabra.

Pero llegaba el momento de conocer la revisión de la 1era prueba y se determinó que hubo un empate. Así que la última prueba sería decisiva, se trataba de un baño de lodo. Aquí, nuevamente, el equipo rojo demostró su poderío y ganó. Mr. Saik tuvo la oportunidad de darle el triunfo a la Furia Roja, pero sufrió un fuerte golpe.

En esta 2da competencia, la nominación sería femenina, así que las tres damas: Doralis, Karen y Gisela se fueron al último reto. Honorio fue el más valioso de la noche y Gisela Tuñón se une a Tinomatik como nominados.

La tercera competencia de C7VIP será el próximo lunes 28 de marzo, ya que se le cede el espacio a la selección de Panamá que tendrá su partido de vuelta frente a Haití en su camino rumbo a Rusia 2018.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: