C7VIP Notas - 

Honorio nominado, Amarillos vuelven a ganar en C7VIP

Con muchos anuncios empezó la 4ta competencia de C7VIP. Primero, se dio a conocer que Elisa Pellot llega para reemplazar a Gisela Tuñón, quien está lesionada. Además, Vanessa y Ana, dos excompetidoras de Calle 7, serían las encargas de suplir a Liza Hernández y Doralis Mela, quienes están suspendidas.

Después de la tanda de anuncios había que empezar. Los primeros 100 puntos de la noche se los llevaron los amarillos al vencer en “Paso a la gloria”, que con la voz de mando de Ana Horna se apoderaron de la prueba.

Para la 2da prueba se trasladaron a la piscina, donde se desarrolló una denominada Flor de Loto, los competidores debían atravesar la piscina sobre dos mesas que eran sostenidas por TinoMatik y Chispín. En el caso de los rojos, Marco y Mr. Saik actuaron como soporte, pero la agilidad del resto hizo la diferencia y ganaron 200 puntos.

Con este resultado quedaba claro que todo se definiría en la última prueba.

Y los capitanes no se podían quedar por fuera, así que La One Two y Roberto Durán tuvieron que jugar fútbol con un tercer pie. Aquí la victoria fue para el equipo amarillo porque Mano de Piedra logró un buen dominio del balón.

FOTOS - Amarillos se imponen en la 4ta competencia

La última prueba necesitaba una "Fuerza extrema" de los competidores, quienes elevaban a sus compañeros que debían agarrar el pañuelo para lograr la campana. Muy fuerte estuvo la prueba, los chicos dieron el todo por el todo, al final el equipo amarillo se llevó la victoria y ganó la competencia.

En esta ocasión y, por el tema que se vive con Liza y Doralis, la nominación sería masculina. En otras palabras, Marco y Honorio se irían a duelo. Fue impresionante, la prueba empezó con mucha velocidad, pero había que mantener el ritmo y el nominado resultó ser Honorio. ¡Se aprieta la competencia!

En esta nota: