CALLE 7

Bicampeona de Calle 7, Denisse será mamá y... se casa

¡Qué sorpresa! Las redes sociales estallaron y no es para menos, tremenda bomba que se soltó en Calle 7 Panamá. Imagínense, que durante la transmisión del programa de este jueves, se dio a conocer que Denisse Becerra, la bicampeona de Calle 7, será mamá.

Así como lo están leyendo, Denisse junto a Joalex y sus respectivos padres decidieron aprovechar el campo de batalla para compartir con los fanáticos del programa, que pronto recibirán la visita de la cigueña. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Tanto los competidores como los seguidores de Calle 7 se desbordaron en felicitaciones para la pareja.

Pero esa no fue la única bomba...

Tras el anuncio, Denisse fue sorprendida por su novio. La bicampeona debió descubrir un gran letrero, el cual contenía la propuesta de matrimonio. Sí, mi gente, Joalex se arrodilló y le hizo la gran pregunta: "Mi amor, ¿quieres casarte conmigo?". La respuesta era la esperada por todos, pero la emoción en el rostro de Denisse era indescriptible. Con un toque de campana se selló este compromiso. ¡Felicidades por su bebé y la próxima boda!

FUENTE: Redacción Internet