CALLE 7

La Fiebre Amarilla tiene un nuevo campeón: Rafe Lucado

Una prueba del más alto nivel fue la que enfrentaron Rafe Lucado y Jean Modelo en la final masculina de la 9na temporada de Calle 7 Panamá, una final prohibida. Era una verdadera guerra entre rojos y amarillos, así se hacía sentir en las gradas de los Estudios Medcom Ancón, donde más de 500 personas se dieron cita.

Rafe y Jean tuvieron varios obstáculos en su camino al campeonato de la 9na temporada. Troncos, arena, fuego, bambú, herramientas y una estructura de 15 metros de altura. La competencia no iba ni por la mitad y estaba muy pareja, por momentos cada uno tomaba la delantera y los errores no faltaron.

Era una prueba extenuante y que exigía un gran esfuerzo físico, sobre todo, de los brazos porque los guerreros tuvieron que cortar troncos y bambúes, además de destruir tubos de cemento. El cansancio ya era notorio en los muchachos, solo habían transcurrido unos 20 minutos de la prueba, en otras palabras el circuito todavía no culminaba.

Los compañeros de equipo tanto de Rafe como de Jean estuvieron al pie del cañón dándole su apoyo. "Izquierda, derecha, izquierda, derecha" se escuchaba en la voz de Daniel al momento en que Modelo intentaba cortar los troncos, el obstáculo más difícil de la prueba.

Ya para la 3era etapa, Rafe tomó la delantera y lo aprovechó al máximo. Más de 30 minutos marcaba el cronómetro. Pero lo más difícil era la 4ta etapa, luego de esforzar sus brazos debían sostener su cuerpo al escalar una pared mientras rompían agujeros para lograr subir a la cima.

El reloj marcaba 40 minutos de competencia. Una final compleja para ambos competidores. Hasta en las gradas se sentía la tensión.

Pero pese a todo el cansancio, Rafe Lucado logró convertirse en el 2do campeón de la Fiebre Amarilla en Calle 7 Panamá. La tercera fue la vencida para este competidor, que logra convertirse en el ganador de la 9na temporada.

FUENTE: Redacción Internet