PANAMÁ

La 9na temporada de Calle 7 tendrá una "final prohibida"

¡¡Se acerca el juicio final!! Este miércoles se llevó a cabo la conferencia sobre la gran final de la novena temporada de Calle 7 Panamá, en la que se dieron todos los detalles de lo que ocurrirá la próxima semana. Luciano Ciampoli, productor ejecutivo del programa, encabezó la conferencia en compañía de varios de los competidores.

Por primera vez en la historia de Calle 7 Panamá, los competidores tendrán la semifinal y final el mismo día. Así es, los chicos competirán como nunca antes y lo harán en el campo de batalla de los Estudios Medcom Ancón. Teko ha desarrollado una competencia de impacto, así que mejor hacerlo en casa.

¡Ah! Y eso no es todo, el próximo lunes 2 de octubre será la semifinal y la final femenina, mientras que el martes 3 les toca la semifinal y final masculina. Sí, serán dos días de pura adrenalina, como sólo Calle 7 sabe hacerlo.

No va a hacer cualquier final

La semifinal comenzará en el horario regular del programa a las 3:45 p.m, luego de que conozca a los mejores, tendrán un leve receso para su recuperación y para cualquier atención que necesiten con el Dr. Fit para después pasar a la "Final Prohibida" que comenzará a las 8:30 p.m.

Tanto la semifinal como la final se realizarán en los Estudios Medcom de Ancón, donde se realiza normalmente el programa. Los competidores se enfrentarán a una estructura totalmente diferente. ¿Qué traerá Teko?

"Cuando nos comunicamos con Pandeportes no había una disponibilidad de días y no nos pudimos poner de acuerdo, así que decidimos hacerlo de esta manera, pero también el elemento que nos motivó a hacerlo de esta forma fue porque el ADN de Calle 7 es hacer siempre lo que nadie espera", expresó Ciampoli en la conferencia.

¡Ay, padre! Ya saben, la gran final de esta 9na temporada de Calle 7 pondrá totalmente a pruebra la resistencia de los competidores. ¡No te la puedes perder!

 Embed      

FUENTE: Lau Chan