CALLE 7

Jean Modelo y Kim Chang, nuevos campeones de Calle 7 Panamá

La Revancha llegó a su hora cero, en la que se conocerían a los campeones de la 15ta temporada de Calle 7 Panamá. Tras meses de duras competencias y dolorosas lesiones, cuatro guerreros llegaron a la final.

En la batalla femenina se enfrentaron Liz Becerra y Kim Chang. Ambas buscaban su 1er título, especialmente Liz que iba por su revancha tras la temporada pasada. Kim llegó a la final después de una lesión, que casi la deja fuera del campo de batalla.

Se midieron en una prueba muy reñida, pero la vencedora fue Kim, la única sobreviviente de la fiebre amarilla.

Por ahí mismo llegó el turno de Jean Modelo y Samuel Jaén, uno buscaba su 1er título y el otro su bicampeonato. Uno de cada equipo, La Furia Roja tenía al suyo y el equipo amarillo también.

Estos dos guerreros dejaron el alma y el corazón en el campo de batalla. Ninguno se lo dejó fácil al otro, pero solo un podía ganar y fue Jean Modelo, quien cumple su promesa de ser el campeón de esta 15ta temporada de Calle 7 Panamá.

El próximo lunes 7 de octubre arranca la 16ta temporada de Calle 7, programa que ya cumple 5 años de estar al aire gracias a los televidentes, que ya llevan la competencia en su ADN. ¡Gracias, Panamá!

En esta nota: