Telemetro Telemetro Logo

El beso entre Mónica Lee y Brath que dejó a todos en shock

Algo totalmente inesperado y que tomó por sorpresa a todos, ocurrió la tarde de este lunes en Calle 7 Panamá; y es que la campeona de la Segunda Temporada y actual competidora, Mónica Lee, le plantó un beso a su compañero César Brathwaite, conocido cariñosamente como Brath; esto, mientras a ambos se les preguntaba si lo que tenían era amistad o algo más.

La cara y la reacción de todos en el estudio fue increíble, todos quedaron totalmente boquiabiertos, pero "La China", luego de darle un beso en la boca a Brath se fue.

Pasaron algunos segundos y la campeona salió a dar la cara y a aclarar todo lo sucedido. Con el tema musical "Te Amo" de Franco de Vita, de fondo musical, Brath le dijo a Mónica "Fue una sorpresa lo que me acabas de hacer, no tenía idea y me encantó lo que hiciste, no me voy a apresurar a lo que está sucediendo, de verdad quiero seguir conociéndote, tampoco me parece una buena manera de hacerlo así, de verdad que me gustas muchísimo y ya tú lo sabes, ya te lo he dicho mil veces, no es el momento adecuado para pedírtelo, ni tampoco la manera, me parece muy galla, así que lo que yo siento por ti, espero que siga mejorando con el tiempo y quiero conocerte mejor"; luego de esto le dio un beso en la boca a "La China".

Todos gritaban y no podían creer lo que acababa de pasar, pero así es señores, en estos dos lo que hay es amor, eso está claro.

Luego de todo el huracán que se generó luego de esta escena romántica, ambos competidores aclararon varias cosas a través de las redes sociales de Calle 7 Panamá.

"Bueno evidentemente Brath y yo sí tenemos algo más que una simple amistad, yo había decidido no dar declaraciones acerca del tema porque quería tener mi vida personal un poco alejada del programa, pero bueno, las cosas se dieron de esta manera, fue inevitable y realmente pues decidí vivir el día a día sin importar lo que digan los demás, así que bueno, lo único que les puedo decir claramente es que Mónica Lee es feliz", expresó la gran campeona.

Por su parte, Brath manifestó que "la verdad es que nos estamos conociendo, llevamos un mes en esto, vamos a ver qué pasa de aquí en adelante, es una persona demasiado hermosa que se merece todo lo mejor de cualquier otra persona, así que es lo que voy a tratar de dar, y bueno, a conocernos mejor".

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Nuevos Dueños

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Muchacha Italiana Viene a Casarse

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

en linea

La Rosa de Guadalupe

15:00

Yo Soy Betty, la Fea

15:55

en linea

Calle 7

17:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:20

El Rico y Lázaro

21:00

Me Robó mi Vida

22:00

Una Parte de Mi

23:00

en linea

Me Declaro Culpable

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno