CALLE 7

Sara y Daniel, campeones de la 8va temporada de Calle 7

¡Qué final! La 8va temporada de Calle 7 Panamá concluye, pero no sin antes conocer a los nuevos campeones de la competencia. Yoani y Sara, dos felinas serían las protagonistas de la final femenina.

Las chicas enfrentaron una prueba de resistencia, la constancia en el circuito permitiría a alguna de las dos tomar la delantera. Alrededor de 15 minutos había pasado desde el inicio de la competencia y Yoani llevaba la delantera ante la 1era campeona de Calle 7 Panamá.

Era una final entre La Gata y La Pantera. ¡Una guerra de felinas! La colonense buscaba su tricampeonato y la chorrerana, el bicampeonato.

Más de 20 minutos transcurridos y ya el cansancio se hacía notar en las competidoras, sin embargo el impetú por lograr la victoria era evidente en ambas. Pero la Arena Roberto Durán se paralizó cuando Yoani dio muestras de cansancio y tuvo que recibir ayuda para descender de la estructura metálica. Enseguida, fue socorrida por el personal de primeros auxilios, quienes le aplicaron oxígeno. El Dr. Octavio Sousa manifestó que Yoani sufrió un problema de oxigenación, ya que su condición de asmática le jugó una mala pasada.

Tras pruebas médicas, el Dr. Sousa confirmó que podría continuar, pero ya Sara había tomado la delantera y la ventaja fue suficiente para que la competidora de la Furia Roja se coronara campeona de la 8va temporada.

Experiencia vs. Corazón

El novato se enfrentaba con el tricampeón de Calle 7 en esta final electrizante. Uno llegaba con toda la experiencia y el otro con todas las ganas. La prueba de la final masculina fue extrema, Daniel y Facundo en una parte del circuito atravesaban la Arena Roberto Durán solo sostenidos por una soga.

Una prueba de constancia y resistencia, eran 7 vueltas que debían realizar, pero por momentos el cansancio se dejaba ver en el rostro de los competidores. El dolor también hizo su aparición y la competencia se detuvo por unos minutos, ya que Facu se quejó de molestia en el hombro. Sin embargo, luego de la revisión médica continuó la acción.

La competencia avanzó y luego de un gran esfuerzo, Daniel obtiene un título más de Calle 7 Panamá. Un año y medio después, el llamado Hombre de la Construcción saborea, nuevamente, la gloria en la Arena Roberto Durán.

Por esas cosas de la vida, la 8va temporada de Calle 7 Panamá tiene a los mismos ganadores de la 1era temporada. Sara es la tercera bicampeona, mientras que Daniel es el tetracampeón. ¡Felicidades!

FUENTE: Redacción internet