Telemetro Telemetro Logo

Yoani Ben cuenta los detalles sobre su embarazo

Tras darse a conocer este miércoles, el embarazo de la bicampeona de Calle 7 Panamá, Yoani Ben; la misma estuvo este jueves en Tu Mañana, donde contó los detalles de cómo se dio cuenta de la llegada de la cigüeña.

La Pantera de Colón, explicó que se enteró de su estado hace como cuatro días y que en la final de la temporada anterior de Calle 7, tuvo la sospecha porque se sentía mal, dijo que no sentía cansancio, sino más bien debilidad y mareo; sin embargo, dijo que cuando se terminó la octava temporada, le hicieron una prueba de embarazo y salió negativo. 

"...en esta temporada si ves ya no era la misma, me sentía como cansada, ya no podía correr...el cuerpo de uno como que le da señales, pensaba que era cansancio, pedí vacaciones, en esas vacaciones volvieron a hacerme el análisis, allí si salió positivo...creo que tengo un mes y medio de embarazo...me la pasaba durmiendo, ya no quería practicar, me sentía súper agotada y ya los últimos días no me daba hambre, comía por obligación y entonces allí vomitaba", contó la colonense.

Asimismo, Yoani aprovechó el espacio para darle las gracias a todos sus seguidores por los mensajes y las buenas vibras en sus redes sociales; así como también lamentó las "malas vibras" que ha recibido de varias personas, quienes a su juicio, han hecho comentarios y especulaciones sobre su vida. "...eso no me ayuda en nada, ni a mí ni a ellos", señaló.

La bicampeona aseguró que estará dando todos los detalles sobre el avance de su embarazo.

Hoy en PANTALLA

00:00

Mujeres Asesinas

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Rutas de mi País

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

A lo Panameño

08:00

La Santa Misa

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:30

Más que Cine

12:00

Infantiles

12:30

Tu Canal al día

12:55

Lotería Nacional

13:35

Programa por confirmar

17:40

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro

21:05

Programa por confirmar