TV Cantando 2012 - 

La Menudomanía se tomó la semifinal de Cantando por un Sueño

Al mejor estilo de los años 80’s, el escenario de Cantando por un Sueño brilló con las interpretaciones de los éxitos de Menudo durante la gran semifinal que se convirtió en uno de los mejores shows de la temporada. ¡Estuvo increíble!

Los cinco equipos que continuaban en la competencia entregaron todo en sus presentaciones, porque en esta séptima gala tuvieron dos salidas cada uno. Sin duda ningún asesor se quería dejar.

¡Ah! Y como el tributo era a Menudo, el invitado especial fue René Farrait, quien ahora forma parte del Reencuentro. René interpretó el tema Quiero ser, el cual provocó la histeria de algunas asistentes que esperaban su presentación, entre ellas Gaby Gnazzo.

El trío salvado de la noche fue el integrado por Christian Campos, Ana Lucía Herrera e Iván Barrios. En esta gala no hubo reto de personalidades, pero sí muchos invitados y es que los tríos cantaron junto a reconocidas figuras como Manuel Corredera, Margarita Henríquez, Jimmy Bad Boy, Maestro Pipón y Mr. Saik.

La gala tuvo su toque especial cuando Panamá entero pudo conocer el caso de la señora Zoila, que sus 85 años es una estrella. Esta dulce señora tendrá la oportunidad de ser dueña de su casa. Además, la organización Abou Saad Shriners dio a conocer que apoyará a Eduardito en su tratamiento médico. ¡Bien hecho! Los errores fueron mínimos, pero hicieron la diferencia y el equipo de Iván Barrios quedó eliminado de la competencia al enfrentar su tercera sentencia consecutiva. A la gran final pasaron los equipos de Ingrid De Ycaza, Manuel Araúz y Any Tovar. ¡Enhorabuena por los finalistas!