PANAMÁ Noticias - 

Sergio Vargas y entierro de la sardina cierran Carnaval "Un país en fiesta" 2018

Con broche de oro. El Carnaval "Un país en fiesta" 2018 puede considerarse todo un éxito. Durante su último día, el Martes de Carnaval la cantidad de público que se acercó a la Cinta Costera superó la cifra de los días anteriores. Los culecos estuvieron repletos, también hubo mucho público asistente al desfile de carros alegóricos y comparsas, que sirvió como antesala a la presentación del artista internacional invitado.

Por supuesto, una vez más Yanidia Maure y su corte encabezaron el desfile, que también contó con la participación de la comunidad china panameña. Las comparsas se lucieron en el último día de fiesta.

FOTOS - Cierre del Carnaval "Un país en fiesta" 2018

No pasó mucho tiempo para que iniciara la actividad en la tarima principal, donde sería la presentación del intérprete de temas como "Dile", "Mala memoria", "Anoche hablamos del amor", "La Ventanita" y otros más, el merenguero Sergio Vargas, que puso a la gente a bailar.

Ya entrada la madrugada, comenzaba el Miércoles de Ceniza y la farsa debía terminar. Para eso, se realizó el acostumbrado entierro de la sardina. Yanidia y sus princesas lloraban para despedirse de la gran fiesta que se vivió desde el viernes en la Cinta Costera.

FUENTE: Redacción Internet