Telemetro Telemetro Logo

Empezó el jolgorio en Las Tablas con el regreso de la tradición

Después de tres años, la tradición del Carnaval tableño vuelve. Un culeco histórico se vivió este Sábado de Carnaval en el Parque Porras de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, cuando nuevamente dos reinas, dos tunas muestran el folclore panameño.

Sí, señoras y señores porque la Calle Bolívar y el Barrio de Punta Fogón tuvieron a sus representantes enfrentándose en el Parque Porras de Las Tablas, como dicta la tradición. 

La Reina Diamante es Anastasia 

Calle Abajo de Las Tablas decidió presentar un espectáculo inspirado en la dinastía rusa. La sexagésima soberana del barrio de Punta Fogón, Thalia Mabel Villalaz y se convirtió en una hermosa zarina, la famosa Anastasia.

Pero Thalia Mabel no estuvo sola, pues su hermana Nadia Mabel, la acompañó en su 1er recorrido como la nueva reina de la Calle Abajo. Hay que recordar que Nadia está celebrando 10 años de su reinado.




Calle Arriba presenta alegoría inspirada en Turquía 

Otra que también mostró su donaire fue Marianelys Vargas, bautizada como "La Muñeca Tableña", con una alegría denominada Turquía de los cielos.

El ejército otomano salió a conquistar el Parque Porras encabezado por la soberana del Palacio de los Tulipanes.

Ver esta publicación en Instagram

Turquia desde los cielos !El ejército otomano sale a conquistar el parque porras así como en sus tiempos de gloria conquistó gran parte del planeta. Este ejército está dirigido por una diosa cuya belleza inigualable hoy es mostrada al mundo cual grito de libertad e igualdad para todas las mujeres con un disfraz que representa el sacrificio de sangre y vida para lograr los grandes beneficios de la naturaleza como la lluvia y a través de ella, la abundancia y prosperidad. SM Marianelis Vargas se despoja de su máscara como signo de poder y valentía. Ya sea desde la tierra o desde los cielos en un multicolor globo aerostático, de esos que que cubren los aires de Capadocia, la admiración es para nuestra soberana que iluminada por lámparas labradas en oro abre el camino a un nuevo e indiscutible triunfo de la Universidad del Carnaval, Calle Arriba de Las Tablas Confección del carro alegórico: Decolage Disfraz de nuestra reina: Victor Escudero Disfraces de Damas: Clinio García Diseño de esta esectacular fantasía: Clinio García. #YoSoyCalleArriba #SoyLasTablas #LaMuñecaTableña #ElRostroSinRival #66Coronas

Una publicación compartida por CALLE ARRIBA LAS TABLAS (@callearribalt) el

Hoy en PANTALLA

00:00

Quién TV

01:00

Mamás and CO

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Retransmisiones

04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

10:00

Cinema Telemetro

14:00

La Rosa de Guadalupe

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Quién TV

22:00

Da'Flow Internacional

23:00

Flow Dance

EL TIEMPO

Ciudad Panamá 31 de Diciembre
| de
Datos por