Telemetro Telemetro Logo

Ender revela la falta de recursos económicos para el homenaje de Panamá en Río

La participación de Panamá en el Carnaval de Río de Janeiro-Brasil el próximo 2 de marzo, es histórica; la escuela de samba más importante del mundo, Estácio de Sá, le rendirá un importante homenaje, mostrando la cultura del istmo panameño ante más de 150 mil personas en el Sambódromo y a más de 800 millones en transmisión televisiva para más de 160 países.

Sin duda, la participación de figuras y artistas panameños en el desfile es motivo de orgullo para todos; la organización y preparación para este crucial evento requiere de recursos económicos para así contar con todos los elementos (disfraces, carruajes, etc.) necesarios para mostrarse ante el mundo.

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender (quien fue nombrada Embajadora Cultural de Panamá y figura de destaque para este Carnaval), manifestó su preocupación a través de su cuenta de Instagram, debido a que faltando menos de un mes para el desfile, la escuela de samba Estácio De Sa, aún necesita alrededor de B/.75,000.00 para finalizar todo lo pendiente.

"Ellos están honrando a Panamá ante el mundo. Creo que, como panameños, nuestra forma de agradecer este homenaje es unirnos para ayudar a que, en este momento histórico, quedemos como la maravilla que somos y aprovechemos esta vitrina de impacto masivo que afecta positivamente nuestro nombre, turismo y la economía de nuestra tierra", expresó Ender.

Los artistas que formarán parte de la delegación panameña que participará en el imponente Carnaval de Río de Janeiro son Erika Ender, Afrodisíaco, La One Two, Blas Pérez y Rosa Iveth Montezuma.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

08:00

Cinema Telemetro

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Boxeo Internacional

23:00

Series

EL TIEMPO

Ciudad Panamá 31 de Diciembre
| de
Datos por