Telemetro Telemetro Logo

Retornan Hipo, Chimuelo y sus amigos

Después del éxito taquillero de la primera parte era de esperarse que Dreamworks decidiera lanzar una secuela de esta película dirigida por Dean Deblois, la misma cuenta con las voces de: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerald Buttler, Jonah Hill, America Ferrera, Djimon Hounsou y muchos otros que constituyen una constelación de actores que prestan su talento para esta película.

"Cómo entrenar a tu Dragón 2" nos lleva de vuelta a Berk, esta Isla Vikinga en el año 1010, donde nos encontramos nuevamente con Hipo, quien con ahora 20 años está destinado a heredar el trono junto con su Dragón 'Chimuelo'. Mucho ha cambiado en Berk desde el final de nuestra anterior aventura con estos personajes, ahora los dragones no son temidos, más bien queridos e idolatrados. Todo mundo en el pueblo tiene uno. Incluso existe un deporte parecido al baloncesto... con la diferencia de que se compite sobre volando el lomo de un dragón.

Pero la paz no dura para siempre, pues muchos dragones están desapareciendo sin explicación alguna, por este motivo Hipo, Stoicko (su padre) y sus amigos deciden ir en búsqueda de respuestas, solo para encontrarse con que los dragones están siendo secuestrados y entrenados para armar un ejército y una gran guerra se desata.

También descubriremos que a veces no todo es lo que parece y que la madre de Hipo no está muerta, en un giro muy importante para la historia.

A pesar de que carece un poco de los clásicos momentos para llorar y reír a los que estamos acostumbrados en las películas de animación, "Cómo entrenar a tu Dragón 2" es una película entretenida para los más pequeños que disfrutarán mucho del humor y escenas de acción.

Y para los que queremos ver cómo continúa la historia de Hipo solo queda esperar por la tercera parte que está programada para salir al mercado en el año 2016.

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Da'Flow Internacional

05:00

Infantiles

08:00

Atención Atención

08:30

Violetta

09:25

en linea

Cosas de Niños

10:05

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

en linea

A lo Panameño

20:00

en linea

Infraganti

21:30

en linea

Quién TV

22:30

en linea

Da'Flow Internacional

23:35

Series