CINE Cine - 

Risas para todos - Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!

De Disney, con la dirección de Miguel Arteta y actuaciones de Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould, Dylan Minnette, Kerris Dorsey entre otros; nos llega Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!

La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Judith Viorst y nos cuenta la historia de Alexander, un niño cuyo día no empezó de la mejor manera, con chicle en el cabello y seguido de un montón de desastres más.

Alexander encontró que el apoyo de su familia fue muy vago con respecto a su desastroso día y empieza a preguntarse si las cosas malas solo le suceden a él… a la medianoche, el chico realiza un deseo de cumpleaños que desencadena una espiral de mala suerte en toda la familia.

La película sigue una dirección bien definida y cuenta con un guión bastante real, chistes para toda la familia y una edición que en general no deja perder el hilo de las situaciones.

Las actuaciones podrían ser mejores, pero esto no afecta tanto a la película pues el tiempo de comedia está bien marcado.

¡Éste día en serio fue terrible!

En conclusión: Esta es una película para toda la familia que proyecta un buen mensaje y vale la pena ir a verla. Es recomendada para todas las edades.