Telemetro Telemetro Logo

Trascendence: La conciencia de una máquina

De Summit Entertainment y Warner Bros. Nos llega "Transcendence", dirigida por Wally Pfister, con las actuaciones estelares de Johnny Deep, Rebecca Hall, Paul Bettany, Cilian Murphy, Kate Mara, Cole Hauser y Morgan Freeman; y estrenó el 18 de abril de este año en Estados Unidos.

La premisa de la película se basa en la curiosidad que tiene el ser humano y su meta de crear inteligencia artificial para hacerse la vida más fácil. Por esto, el doctor Will Caster (Johnny Deep), quien es un científico motivado a descubrir los secretos del Universo, ha estado trabajando con sus socios en el desarrollo de una tecnología llamada "Transcendence", la cual se basa en transferir la conciencia y pensamientos de una persona a una máquina para obtener vida eterna.

Las cosas se complican. Un grupo llamado R.I.F.T. se opone a esta tecnología, al considerar que este tipo de actos son anti-naturales y van en contra del curso del Universo, por lo que realiza atentados en todos los laboratorios alrededor del mundo en donde se realizan pruebas con este tipo de tecnologías y terminan casi matando al Dr. Will Caster.

Estando borde de la muerte, Will entrega toda su investigación a su esposa Evelyn (Rebecca Hall), quien con la ayuda de su amigo Max (Paul Bettany) logra pasar la conciencia de Will a una computadora que al conectarse al internet evoluciona de manera rápida y amenaza con dominar al mundo.

Aún con actuaciones aceptables y un Johnny Deep que nunca decepciona, Transcendence es una película, que aún los amantes de la ciencia ficción encontrarán confusa y lenta, con pocas escenas de acción y un guión a veces inexplicable.

Esta película no es recomendada para personas a quienes no les gusta tener una sensación de "¿Qué acabo de ver?" al salir de la sala de cine.

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Quién TV

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Calle 7

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

en linea

Lotería Nacional

13:35

La Rosa de Guadalupe

14:30

Tres veces Ana

15:00

La Rosa de Guadalupe

15:50

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:15

El Rico y Lázaro

21:30

Me Robó mi Vida

22:30

Las Vegas

23:30

en linea

Telemetro Reporta Nocturno