Telemetro Telemetro Logo

La conclusión de la gran aventura de Bilbo Baggins

Bilbo y la compañía de enanos desatan la destrucción al tratar de reclamar sus tierras al infame Dragón Smaug. Al recuperarlas, Thorin es consumido por su obsesión por el tesoro y no le importa sacrificar amistades y su honor para mantenerse como el soberano rey poseedor del mismo.

Bajo la dirección de Peter Jackson y con las actuaciones de Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom, Ian McKellen, Martin Freeman, Benedict Cumberbatch entre otros nos llega la última parte de la adaptación de la obra de J.R. Tolkein: "El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos".

¡Tendremos guerra!

La dirección de la película siguió una línea bien definida con un guión estructurado adecuadamente. Las escenas de acción sin embargo, siento que carecieron de ese elemento de sorpresa y creatividad que sí se pudo observar en las películas anteriores.

Visualmente hablando, la película es excelente, con efectos especiales de muy bien ejecutados y editada de una manera que resultaba sencillo seguir la trama.

Las actuaciones estuvieron a pedir de boca, desde la interpretación vulnerable, pero valiente de Martin Freeman como Bilbo Baggins, Evangeline Lilly con una muy buena actuación como la Elfa Tauriel, Luke Evans como Bard impecable, hasta la increíble excelente interpretación de Benedict Cumberbatch en la voz del Dragón Smaug.

En conclusión: El hobbit es una excelente conclusión para la exitosa trilogía de películas que comprendieron la gran aventura de Bilbo Baggins, interesante y entretenida aunque quizás no tan buena como su predecesora. Recomendada para todas las edades.


Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

Yo No Creo En Los Hombres

01:45

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Calle 7

05:50

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

Tu Mañana

11:40

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:20

La Rosa de Guadalupe

14:15

Nadie me Quita lo Bailao

15:10

La Rosa de Guadalupe

16:10

Calle 7

17:55

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

La Ley del Corazón

21:00

Jesús

22:00

Inolvidable

23:00

Kara para Ask

23:40

en linea

Telemetro Reporta Nocturno