CINE Cine - 

Una familia contra una fraternidad: malditos vecinos

De Estudios Universal nos llega esta película dirigida por: Nicholas Stoller (Yes! Man, Muppets) que cuenta con las actuaciones de Seth Rogen, Zach Effron, Rose Byrne, Dave Franco y una infinidad de actores conocidos por sus apariciones especiales en programas de TV como Saturday Night Live, Workaholics, etc.

La película se basa en la vida de la Familia de Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne), quienes están tratando de acostumbrarse a la vida de adultos y padres de familia cuando a su lado se muda una fraternidad universitaria con todo el desastre que eso conlleva: fiestas, ruido, etc..

Al principio todo parecía ir bien, Teddy (Zac Effron), es el presidente de la fraternidad y su mano derecha Pete (Dave Franco) parecían buenos muchachos, dispuestos a cooperar con la paz entre los vecinos... hasta que una noche de fiesta desenfrenada y una llamada anónima (no tan anónima) cambia la relación entre ellos y empieza la guerra entre la Familia Radner y la fraternidad.

"Buenos vecinos" es una película cargada de humor tonto y contenido "explícito" (no apto para menores) que te hará reír en tu asiento. A pesar de esto y de ser bastante divertida tiene sus bajones y momentos en los que las bromas no funcionan del todo.

En general, es una película entretenida para pasar el rato e imaginarse organizando fiestas alocadas sin importar cómo despiertes la mañana siguiente.