Telemetro Telemetro Logo

El mundo necesita de soñadores - "Tomorrowland"

Bajo la dirección de Brad Bird y con las actuaciones de Britt Robertson, Raffey Cassidy, Hugh Laurie y George Clooney nos llega el nuevo éxito taquillero de Disney: "Tomorrowland".

La película nos cuenta la historia de personas unidas por sus destinos similares, Casey Newton (Britt Robertson), una adolescente con una increíble curiosidad científica; y Frank Walker (George Clooney), quien fue un joven genio; quienes se embarcan en una aventura para descubrir los secretos de un lugar desconocido en el tiempo y espacio.


El guión del filme, escrito por Brad Bird y Damian Lindelof, es complicado y un poco difícil de seguir en momentos; además de encontrarse con algunos problemas de historia que lo hacen anticlimático por partes.

La dirección fue bastante fluida, a pesar de encontrarse con fallos de guión. La edición y efectos visuales de la película no dejan queja alguna.

Las actuaciones fueron atinadas, el departamento de casting hizo un buen trabajo en la elección de actores para los personajes especificados en el guión. Raffey Cassidy (Athena) hizo un excelente trabajo en sus escenas, definitivamente es una niña con un futuro brillante como actriz.

Cada día tienes la oportunidad de crear un mejor mañana

En conclusión: Tomorrowland es una película que entretiene, aunque los más fanáticos del cine la encontrarán simple. De seguro los más pequeños la disfrutarán.

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer

Hoy en PANTALLA

00:00

Mujeres Asesinas

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Rutas de mi País

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

A lo Panameño

05:00

Cinema Telemetro

07:00

Infantiles

08:00

La Santa Misa

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:30

Más que Cine

12:00

Scooby Doo

12:25

Tu Canal al día

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:35

Stevie Toys

14:00

Jesús

17:40

Telemetro Reporta Fin de Semana

- VER AHORA -
19:00

Cinema Telemetro