Telemetro Telemetro Logo

Las redes se inundan de felicitaciones para Iñárritu

ETIQUETAS

México puede presumir de haber sido la vencedora de la noche de los Óscar gracias a Alejandro González Iñárritu y su película 'Birdman' que se llevó a casa cuatro estatuillas. El cineasta aprovechó su discurso para apoyar a los mexicanos que deciden emigrar a Estados Unidos.

"A mis compañeros mexicanos, rezo porque podamos conseguir el gobierno que nos merecemos, y a los que están en este país, rezo porque los traten igual de bien que a aquellos que vinieron antes y construyeron esta increíble nación de inmigrantes", añadió Iñárritu.

Las reacciones en las redes sociales a su discurso no se hicieron esperar y además de sus compatriotas, los rostros más conocidos del país mostraron sus mensajes de apoyo a sus palabras y su alegría en una noche tan especial."Gracias por ese speech Iñarritu. Reforma de imigración", escribió Ana de la Reguera.

"¡Yeahhhh grande Iñárritu! ¡Qué orgullo latino! Y qué importantes palabras... una obra de arte Birdman", publicó Noel Schajris.

"El Negro González Iñárritu dedica el Óscar a los mexicanos, para que podamos tener y encontrar al gobierno que merecemos ¡Qué orgullo!", añadió Martha Debayle.

Pero muchos otros rostros más fueron los que quisieron aprovechar la noche para felicitar a Iñárritu por su trabajo y así, Jacqueline Bracamontes, Inés Sainz, Margarita Zabala, Paty Chapoy, Martha Higareda, Pepe Aguilar o sus compañeros Gael García Bernal y Diego Luna hicieron públicas sus felicitaciones para demostrar su felicidad en un noche que muchos tardarán en olvidar.

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer

Hoy en PANTALLA

00:00

Quién TV

01:00

Mamás and CO

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Retransmisiones

04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

10:00

Cinema Telemetro

14:00

La Rosa de Guadalupe

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Quién TV

22:00

Da'Flow Internacional

23:00

Flow Dance