Conoce la pedagogía Fast & Easy para aprender inglés

¿Te da pena hablar inglés?, ¿No te gusta?, ¿Se reían de ti en el colegio cuando hablabas?, ¿Te estresa saber que necesitas hablarlo?, ¿no sabes cómo pronunciarlo?, ¿te intimida estar con personas que lo hablan?

En KOE hemos creado un programa único y diferente con el solo propósito de que aprendas a hablar inglés. Para ello, el ambiente sin miedos, sin estrés y, lo más importante, sin intimidación, es vital para que logres tu objetivo.

Con la pedagogía Fast & Easy asumes la responsabilidad de los resultados obtenidos, a que sabemos que eres una persona autónoma. Te guiamos hacia tu propio conocimiento, en lugar de suplirte con conocimiento nuevo que no retendrás.

Estamos seguros de que tú ya aprendiste inglés, reconocemos la riqueza de tus experiencias previas con el idioma y por eso te invitamos a expresar lo que quieres y a hablar inglés fácil y rápido.

KOE tiene la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad

¿Recuerdas la fórmula del agua? H es toda la gramática que te han enseñado desde el colegio. O es todo el vocabulario que has adquirido. Veamos:

No te sentirás intimidado ya que tú decides cómo quieres aprender a hablar inglés. Podrás elegir tus horarios y disfrutar de sesiones con pocas personas y divertidas actividades. Olvidarás el estrés que te generan las tareas, los exámenes y toda la gramática pesada que viste en el colegio Y, lo más importante, perderás el miedo de poner en práctica lo que has aprendido y te animarás a hablar inglés desde el primer día.

¡Únete al mundo Fast & Easy de KOE y conviértete en un ciudadano del mundo!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes