Alberto Quintero: "Mi carrera no termina aquí, voy a luchar por clasificar a otro mundial"

El atacante de la selección panameña, Alberto Quintero, dio declaraciones durante el primer entrenamiento de la selección panameña en Saransk, donde tuvo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que lo han apoyado en este duro momento.

"Agradecido con todo el apoyo que me han dado mis compañeros, cuerpo técnico, directivos, a toda la prensa a toda esa afición de Panamá y toda la hinchada de Universitario, han sido muy solidarios conmigo, con esta situación tan difícil", dijo Quintero.

Sobre Bjorn Johnsen, jugador que ocasionó su lesión, Negrito mencionó que durante el partido el noruego le pidió disculpas y que está muy agradecido por el video que le envió.

"La jugada se ve que no es de mala intención, una jugada normal del fútbol, porque el fútbol tiene esas cosas".

El jugador de Universitario de Deportes calificó como positivo que no tendrá que operarse debido a que su fractura en el pie derecho es de leve desplazamiento.

"Toca seguir trabajando, hemos empezado a hacer fortalecimiento. Toca seguir, esto no termina aquí. Mi carrera no empezó aquí ni termina aquí, yo soy un hombre muy positivo de mucha fe. De esta vamos a salir y vamos a tener otra eliminatoria en la que voy a luchar muchísimo por clasificar a otro mundial", concluyó el jugador panameño.

Alberto Quintero trabajó en reforzamiento general para mantener masa muscular durante el primer entrenamiento de la selección nacional en Saransk.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida