Aníbal Godoy: Debemos trabajar fuerte en todas las líneas

Aníbal Godoy, volante de la selección de Panamá y del San Jose Earthquakes de la MLS manifestó en rueda de prensa que son un grupo fuerte y que deben trabajar en todas las líneas para afrontar la cita mundialista.

" No solamente tenemos que estar concentrados en la mediacancha, todos debemos trabajar fuerte en todas las líneas", dijo el ex Chepo FC que la mañana del domingo se unió a los entrenamientos de Panamá. 

" Creo que si nos enfocamos solo en un área del campo creo que podemos fallar, tenemos que trabajar en defensa, mediocampo y ataque, hemos venido trabajando muy bien durante toda la eliminatoria entonces porque cambiar. El funcionamiento, la actitud y disposición de todos los jugadores siempre ha sido al máximo nivel entonces creo que eso nos da más fuerza dentro de la cancha", agregó.

" Nosotros somos un grupo fuerte, cada vez que venimos acá nos sentimos más juntos, dentro de la concentración sabemos que tenemos un reto grande y por dentro sabemos que debemos manejar la ansiedad y llegar en buen peso a la cita mundialista".

" La mayoría de nuestros compañeros ven ligas europeas igual que yo, ellos (Bélgica) tienen grandes jugadores y una selección que ha crecido mucho, hay que llegar a hacer un buen papel y contrarrestar a sus mejores jugadores".

Sobre los jóvenes en la selección, Godoy dijo: " Son grandes jugadores que han venido pidiendo espacio y me veo en ese espejo cuando tenía esa edad me sentía igual que ellos tratando de competir por estar dentro, ellos le dan un toque extra a la selección, esas ganas que le meten dentro y fuera de la cancha es importante por eso creo que pueden ser una gran aporte en el presente y futuro".

Por último, el volante agradeció a los jugadores que han anunciado su retiro luego del Mundial. " Hay compañeros que han dicho que serán sus últimos partidos con la selección, agradecido con ellos, ojalá se puedan retirar por la puerta grande ya que han trabajado fuerte por muchos años y solo puedo dar muestras de agradecimiento". *

*


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida