Bolillo Gómez: El partido contra Dinamarca es de mucho riesgo

El técnico de Panamá, Hernán " Bolillo" Gómez, dijo en conferencia de prensa que el partido de mañana frente a Dinamarca es de mucho riesgo porque tienen mucho tiempo de no estar juntos y que el encuentro le puede ayudar a mejorar cosas.

" Es difícil cambiar de estilo e idea de un día para otro, vamos a intentar probar algunos jugadores y vamos a encontrar a un rival que nos dará una idea de lo que será la copa del mundo", dijo el estratega previo al reconocimiento de cancha del Bronbdy Stadium en Copenhague.

" Hay países a los que puede no importarle el resultado proque son más futboleros que nosotros, a mí por ejemplo este partido me puede dar cosas o hacer pensar que podemos mejorar en algo, no he pensado en el resultado. En todo caso cuando un equipo es nuevo por aquí pueden darse todos los resultados, venimos de un largo viaje, nos estamos reuniendo, estamos afianzado que nómina podemos llevar al Mundial y emocionalmente no creo que nos afecte el resultado".

" Siempre el equipo lo mantego ansioso y estresado, el partido de mañana es de mucho riesgo porque tenemos mucho tiempo de no estar juntos, a los jugadores se les olvida la idea de juego, la verdad que es riesgoso porque no venimos preparados por los pocos días de entrenamiento ante un rival histórico y muy grande que nos puede enseñar muchas cosas, pero como venimos tan desarmados en trabajo ojalá no pasemos dolor", agregó.

" En Europa casi todos los equipos tienen el mismo estilo, uno o dos toques, ordenados, la diferencia lo hace la individualidad como Bélgica que lo hace más grande. El fútbol europeo es totalmente distinto a los que enfrentamos en la elimiantoria o Copa Oro porque los europeos son potentes, dinámicos y rápidos que tiene una técnica que es muy difícil con una precisión en velocidad en uno y dos toques".

Bolillo cerró diciendo que los partidos del Mundial serán de una motivación muy grande y el de mañana con Dinamarca será así y que por lo que vio del grupo en la condición física están bien aunque futbolísticamente no sabe en algunos casos. *

*





Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida