Copa Mundial: El show de Cristiano Ronaldo

Magia, esplendor, calidad y potencia, son algunas de las características con las que se pueden calificar o describir al máximo artillero de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, quien ha tenido un año redondo gracias a sus definiciones claras a gol contra cualquier rival que enfrente; y tal es el caso del momento por el que pasa en este Mundial.

Así es amigos, el tricampeón de la UEFA Champions League y actual campeón europeo con su selección, sigue demostrando el ¿por qué? Es considerado uno de los delanteros más letales en el mundo, ya que lidera la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018 con 4 unidades. Sin duda alguna para Cr7 esto significa un magnífico y grandioso inicio mundialista.

Mundial de historia para Cristiano

Tras anotarle un gol a Marruecos el pasado miércoles, el lusitano superó el récord del histórico goleador húngaro, Ferenc Púskas, quien hasta el momento ocupaba el segundo lugar como máximo artillero de las selecciones con 84 goles. Cristiano se coló en la segunda plaza con 85 dianas, pero el iraní Ali Daei sigue siendo el líder absoluto con 109 tantos.

Además, en su historial mundialista Cristiano Ronaldo ha logrado marcar de cabeza, penal, con la zurda, diestra, fuera del área, dentro del área y tiro libre; y si logra marcar una chilena sería la hazaña más impecable en la historia de los mundiales.

Acaso este Mundial ¿Será alzado por la selección portuguesa? No lo sabemos, pero lo que si estamos seguro es que, toda la información acerca de Rusia 2018, la podrás disfrutar por las pantallas de RPC y Telemetro.

Recuerda que tú también ¡Estás Convocado!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida