Curiosidades que han pasado en los primeros días del Mundial

Tan solo han transcurrido dos días desde que iniciara el evento mundial más grande del fútbol y, ya hemos sido testigos de tres acontecimientos curiosos por parte de las personalidades involucradas con el fútbol, política y aficionados de los equipos que se han enfrentado en las primeras fechas.

Una de las peculiaridades que más llamó la atención y, la cual causó mucho revuelo jocoso en redes sociales, fue lo sucedido entre el mandatario de Rusia Vladimir Putin y el Príncipe de Arabia Saudí Mohamed Salmám. Donde, se pudieron apreciar los gestos de asombro del príncipe al ver que la selección de Arabia era goleada por el país anfitrión. Aunque, la interpretación que se daba a simple a vista era si la alteza perdía una apuesta con el gobernante ruso.

Otras de las ocurrencias de Rusia 2018 pasó temprano en la mañana de este viernes, ya que una aficionada de la selección uruguaya estaba disfrazada de “Dobby” quien es el elfo de la famosa trilogía “Harry Potter”.

También, los fanáticos de la escuadra portuguesa se lucieron orgullosamente antifaces con el rostro de su máxima figura Cristiano Ronaldo. Además, un aficionado llevó un retrato en grande de Cr7.

Finalmente, la imagen que conmovió a los amantes del fútbol fue el rostro de decepción y tristeza del astro egipcio Mohamed Salah, tras la dura derrota del onceno nacional de Egipto contra la “Garra Charrua”. Salah, no pudo jugar contra Uruguay debido a una decisión del cuerpo técnico y porque aún mantiene su periodo de recuperación por la lesión del hombro.

"Dobby is free." 🇺🇾 . #WorldCup #Uruguay 📸 @ryanpierse

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida