Felipe Baloy: "Es un gol que queda para la historia"

Felipe Baloy, autor del primer gol de Panamá en una Copa del Mundo, se mostró satisfecho luego de haber anotado en la goleada 6 a 1 de Inglaterra sobre Panamá en Nizhni Nóvgorod.

"Creo que es un gol que queda para la historia, no queríamos que fuera después de haber recibido 6, nos deja contentos que la gente pudo celebrar un gol", dijo el capitán panameño.

El defensor panameño también reconoció la dificultad de haberse enfrentado a una selección de talla mundial que supo aprovechar las jugadas a balón parado.

"Estábamos jugando con una selección de talla mundial, ellos sabían lo que tenian que hacer dentro del terreno, nosotros teniamos claro eso, ellos aprovecharon las oportunidades a balón parados, son muy fuertes", agregó.

Baloy tamabién valoró la cantidad de aficionados panameños que se dieron cita en el Nizhni Nóvgorod Stadium.

"Habíamos visto que mucha gente, pero esta gente se marece más. Nos llena de felicidad ver toda esa gente acá representándonos en todas las ciudades de Rusia, lastimosamente este resultado no los deja nada contentos", concluyó el capitán panameño.

Baloy hizo su debut en la Copa Mundial ingresando de cambio al minuto 69 de la segunda parte en lugar de Gabriel 'Gavilán' Gómez y se conviritió en el jugador debutante más veterano en marcar en un Mundial de acuerdo a Mr. Chip.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida