Harold Cummings: No tengo problemas en jugar línea de 3 o 4

El defensa Harold Cummings fue otro de los jugadores que habló luego del entrenamiento dominical de Panamá y se mostró contento por ver que la afición está entusiasmada.

" Yo no tengo problemas de jugar línea de 3 o 4, es lo que decida el técnico y depende a lo que quiera jugar. Yo estoy a disposición de él, vengo a aportar, a ser una opción e independientemente del rival primero tenemos que preocuparnos por nosotros y luego de ellos", dijo Cummings del San Jose Earthquakes de la MLS.

" Los países que vamos a enfrentar tiene jugadores rápidos que están pasando por un buen momento y en el grupo solo hablamos de lo que tenemos que hacer nosotros y a los rivales los vamos a enfrentar con jerarquía, actitup y compromiso", añadió.

Sobre la lesión que sufrió, el ex Árabe Unido dijo: " Nunca perdí la fe, no bajé los brazos, lo de la lesión fue muy dificil para mí en el 2017, es algo que no quiero recordar y dejar en el pasado. Ahora estoy en la selección alegre y contento de ser una opción para el profe Bolillo y voy a trabajar para ganarme un cupo dentro de los 23 y en el once inicial si así lo decide el técnico"



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida