Ibrahimovic tendrá que usar el suéter de Inglaterra, tras perder apuesta con Beckham

Tras haber pactado los términos de una apuesta amistosa previo al partido de cuartos de final entre Suecia – Inglaterra, la super estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, tendrá que cumplir con las exigencias del astro inglés, David Beckham luego de que la selección vikinga cayera ante los ingleses 2-0.

"Yo @davidbeckham si gana @england Te compro la cena donde quieras en el mundo, pero si gana @swemnt, ¿me compras lo que quiero de @ikeasverige, ¿vale?" escribió Ibrahimovic en su red social Twitter.

Beckham respondió a través de Instagram: "@iamzlatanibrahimovic si @swemnt gana, personalmente te llevaré a @ikeasverige y te compraré lo que necesites para la nueva mansión en LA @ malalaxy, pero cuando gane @england, quiero que vengas a ver un juego @england en Wembley con una camiseta de Inglaterra y disfrutar de fish-chips en el medio tiempo ... "

Minutos antes de iniciar el encuentro, David Beckham posteó una historia graciosa en Instagram que decía: Por favor Inglaterra gana, porque no quiero llevar a este hombre a comprar lo que sea. Pero al terminar el partido se pudo apreciar el sentido del humor al subir un Photoshop con el rostro de Ibrahimovic utilizando la camisa de la selección inglesa, donde destacó que “Parece que alguien vuelve a Wembley otra vez”.

Lo cierto es que estos dos grandes personajes del fútbol le dieron un toque especial y muy jocoso al partido de los cuartos de finales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida