Luis Ovalle: Hay ansiedad por conocer la lista final de 23 jugadores

El lateral izquierdo Luis Ovalle compareció en conferencia de prensa donde manifestó el grupo está ansioso por conocer la lista final de 23 jugadores al Mundial Rusia 2018.

" Todos estamos ansiosos esperando la lista final de 23, en mi caso hablo todos los días con mi esposa que quiero estar ahí independiente de lo que hice en la eliminatoria, creo que el mundial es otro tema, el profe ha dejado claro que nadie está fijo, que todos tenemos que entrenar fuerte, por ahí vez que todos están corriendo y metiendo porque quieren ser parte de ese grupo histórico", dijo el jugador del Olimpia de Honduras.

En cuanto a la competencia interna, Ovalle manifestó: " El grupo es sano no tiene mala intención, por ahí cuando te cuidas mucho te puedes lesionar, aquí todos saben lo que se están jugando en la lista, pero nadie va con mala intención, nos cuidamos de ese aspecto y el grupo se ha manejado muy bien hasta el momento. Hoy hicimos fútbol y creo que el grupo si ve un balón dividido se para porque es de todos esto, todos quieren estar y nadie le quiere quitar el sueño a otro y ya depende del profe a quien lleva, pero nosotros en sí hemos sido muy compañeros en esa parte".

Ovalle agregó que el profe ha sido claro con la parte física que es fundamentel para la cita mundialista. " Si estamos físicamente bien podemos darle pelea a cualquier equipo".

Sobre la continuidad de " Bolillo" Gómez, el ex jugador del Sporting SM manifestó: " A mí no me compete decirlo, vas más allá, me toca disfrutar del momento y la oportunidad de estar aquí, aunque claro que me gustaría que siga aquí porque me ha dado la confianza de estar en este grupo".

" Estoy disfrutando esto que es algo que no vivimos todos los días, cuando estemos allá sabremos en realidad en lo que estamos, creo que ninguno de los compañeros asimila en lo que estamos y a lo largo del tiempo nos daremos cuenta lo que hemos logrado".

Por último, comentó que para jugar la línea de 5 hay que trabajarla bien porque es un sistema que no están acostumbrados y se quiere implementar. " Estamos aquí para hacer lo que dice el técnico me refiero a defender o atacar".




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida