Nigeria forma con defensa de tres; Islandia incorpora a un segundo delantero

El técnico islandés Heimir Hallgrimsson apuesta este viernes ante el equipo nigeriano por un 'once' más ofensivo que el que utilizó ante Argentina en el debut en el Mundial de Rusia, con la incorporación de Jon Bödvarsson en ataque.

El cuadro islandés adoptará un esquema más ofensivo (4-4-2), con el portero Hannes Halldorsson; los defensas Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordor Magnusson; los centrocampistas Rurik Gislason, Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason; y los delanteros Jon Bödvarsson y Alfred Finnbogason.

Rurik Gislason reemplaza en el equipo titular al lesionado Johann Gudmundsson mientras que Emil Hallfredsson se cae de la formación en favor de Jon Bödvarsson.

La selección de Nigeria, por su parte, saldrá de inicio con el portero Francis Uzoho; los defensas William Ekong, Leon Balogun, Kenneth Omeruo; los centrocampistas Victor Moses, John Obi Mikel, Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo, Brian Idowu; y los atacantes Kelechi Iheanacho y Ahmed Musa.

El equipo vikingo se presenta en Volgogrado con un punto, tras su empate ante la Albiceleste. Los pupilos de Gernot Rohr, en cambio, tratarán de estrenar su casillero tras su derrota (2-0) ante la selección de Croacia en su primer compromiso en el Grupo D.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida