PANAMÁ, LA FUERZA DE DOS MARES es el eslogan ganador

¡PANAMÁ! LA FUERZA DE DOS MARES! sera el eslogan de nuestra selección para la gran cita mundialista, este título estará en el bus que transportará a jugadores y cuerpo técnico durante su aventura en Rusia.

Desde 2006, el concurso Be There with Hyundai lleva proporcionando a los aficionados el fútbol la oportunidad de expresar su pasión mediante la creación de eslóganes para cada una de las selecciones nacionales representadas en la Copa Mundial de la FIFA. 

El Mundial de Rusia es la cuarta edición de la competición en la que los aficionados han tenido ocasión de acercarse a los equipos y conseguir que se oiga su voz de una forma absolutamente única.

Los autores de los eslóganes ganadores recibirán de premio un viaje para dos personas a Rusia, que incluirá billetes de avión, al menos tres noches de alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, dos entradas para un partido (que elegirá la FIFA) de Rusia 2018 y la oportunidad de acompañar hasta el estadio en un día de partido al equipo para el que hayan presentado el eslogan.

Algunos eslóganes ganadores del concurso Be There With Hyundai de la Copa Mundial de la FIFA:

Argentina  :   UNIDOS POR UNA ILUSIÓN

Colombia  : AQUÍ VAN 1 SUEÑO, 3 COLORES Y 50 MILLONES DE CORAZONES

México  :   ¡HECHOS EN MÉXICO!, ¡HECHOS PARA LA VICTORIA!

España   JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

Perú  : ¡ESTAMOS DE VUELTA! ¡ACÁ VIAJAN MÁS DE 30 MILLONES DE PERUANOS!

Costa Rica  :   NO HAY IMPOSIBLE CUANDO JUEGA TODO UN PAÍS

Uruguay  :   BRILLA EL SOL EN RUSIA, EL CIELO ES TODO CELESTE


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida