Panamá empieza su segunda semana de entrenamiento pensando en Irlanda del Norte

En la segunda semana de entrenamiento de Panamá en el estadio Rommel Fernandez ajustando detalles para el duelo amistoso ante Irlanda del Norte y sin olvidar Rusia, se incorporaron jugadores.

De Peru llegaron Luis Tejada y Alberto Quintero pero sólo se reunieron aparte con el cuerpo técnico. Por otro lado, Armando Cooper participó del entreno, mientras que Erick Davis hizo ejercicios individualmente por el largo viaje que tuvo desde Eslovaquia. 

Está vez no fue solo físico el entrenamiento sino que hicieron trabajos tácticos y fútbol en espacio reducido, donde se pudo observar a Ismael Díaz junto a Rolando Blackburn como referentes al ataque en el equipo A.

El momento emotivo del entrenamiento fue la llegada de Jose Fajardo al entrenamiento, ya que luego de consagrarse campeón con el CAI, los jugadores de la selección le hicieron el pasillo de honor antes de empezar el entreno.

Panamá enfrentará el próximo martes 29 de mayo a Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández como despedida antes del mundial.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida