Panamá se mantiene en la posición 55 del ranking FIFA

La selección nacional de Panamá, sigue n°55 en el ranking FIFA publicado el día 17 de mayo del 2018, siendo así la quinta mejor posicionada en CONCACAF, por detrás de equipos como México que ocupa el primer lugar, seguido de Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica en ese mismo orden.

Alemania por su cuenta encabeza el ranking mundial con 1544 puntos, haciendo de esta forma que de los primeros 10 clasificados, 7 sean de la confederación UEFA y 3 de la CONMEBOL.

En cuanto a las selecciones que enfrentará el onceno nacional en el grupo G del Mundial, Bélgica es la mejor posicionada en el tercer puesto al nivel mundial y segunda en la UEFA, en la posición n°13 está Inglaterra por detrás de selecciones como Perú y Dinamarca, seguidamente está Túnez que se encuentra un escalón debajo, de n°14 y de primer lugar en CAF (Conferacion Africana de Fútbol).

Nuestra selección se enfrentará a equipos que se encuentran entre los 15 mejores del mundo, no será una tarea fácil, pero el equipo comandado por "Bolillo" Gómez tendrá que demostrar con buen fútbol, que tienen el nivel para hacer historia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida