Román Torres y Negrito Quintero felices por la despedida de la afición

El hotel de concentración de la selección de Panamá era una locura por la gran cantidad de aficionados que se apostaron en el lugar para despedirlos antes de viajar a Nueva York y luego a Noruega donde disputarán el último partido de preparación antes del Mundial Rusia 2018.

Román Torres y Alberto " Negrito" Quintero eran de los más buscados por los fanáticos que buscaban una foto o un autógrafo. 

El " Mazinger" manifestó: " Un saludo muy especial a todo el pueblo panameño, es algo lindo que vengan acá a despedirnos de esta manera sabiendo que se acerca el Mundial".

" Vamos a dar lo mejor de nosotros por el país. Me encomiendo a Dios y sé que todo va a salir bien".

Por su lado, Negrito Quintero comentó: " Orgulloso y contento de estar en la lista de 23 que vamos a representar a 4 millones de panameños que seguro disfrutarán el Mundial".

" Tenemos un grupo difícil, nos estamos preparando bien físicamente y mentalmente, vamos a hacer las cosas bien y creo que Panamá va a dar la sorpresa en el Mundial".

" El pueblo está muy contento, en la maleta llevo a todos los panameños a quienes les exhorto que lo disfruten y que nos apoyen con todo".




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida