Román Torres estará de baja de 7 a 10 días por lesión en el tobillo

La Federación Panameña de Fútbol confirmó que luego de realizársele unas radiografías a Román Torres en un hospital en Rusia, no se mostró evidencia de lesión ósea y se le diagnosticó una contusión en el tobillo derecho al capitán de la selección, sufrida en el último partido mundialista de Panamá ante su similar de Túnez en un choque con un rival el pasado 28 de junio.

Román tuvo que salir al minuto 56 de la cancha del Mordovia Arena y lo hizo con ayuda del cuerpo médico de la selección encabezado por el doctor Gerinaldo Martínez, mientras su rostro reflejaba signos de dolor fuerte, lo cual generó preocupación en el entorno.

'El Mazinger' solo necesitará medicamentos y trabajos de fisioterapia para recuperarse de dicha lesión y la baja aproximada ser'a de 7 a 10 días de acuerdo a evolución, informó Fepafut.

La delegación panameña arriba a suelo patrio este sábado 30 de junio y posteriormente el defensor del Seattle Sounders estaría regresando a los Estados Unidos para reincorporarse a las acciones con su club en la MLS.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida