Román Torres regresó a Panamá recuperado de su lesión

El defensa panameño Román Torres, regresó este viernes a suelo patrio, luego de culminar su proceso de recuperación de la lesión que sufrió el pasado 29 de abril durante el calentamiento previo al partido con el Seattle Sounders ante Los Angeles FC en la MLS.

Al autor del gol de la victoria que le dio la clasificación mundialista a Panamá, se le diagnosticó una microrotura fibrilar grado 1 y grado 2 en los isquiotibiales posteriores del muslo derecho, lo cuál generó cierta preocupación en el ambiente futbolero por la cercanía de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Román viajó a principios de mayo a Bogotá, Colombia, donde inició su rehabilitación junto al doctor Cristian Quiceno del Club Deportivo La Equidad Seguros S.A., con quien ya había trabajado anteriormente cuando sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda en el año 2015.

"Alta Médica y Deportiva para competir @romantorres05 @SoundersFC @fepafut. Gracias por la confianza en nuestra medicina deportiva @EquidadFutbol. Gracias a Dios todo OK. Rusia te espera Campeón", publicó en su cuenta de Twitter el doctor Quiceno junto a un enlace de un vídeo con una recopilación de los trabajos realizados con Román durante las últimas dos semanas.

El doctor Quiceno también estuvo a cargo de la recuperación de Ismael Díaz recientemente y de Valentín Pimentel en 2016.

El 'Mazinger' estará presentando la tarde de este viernes su nueva academia de fútbol llamada "Román Torres", y posteriormente se unirá al entrenamiento de la selección en el Estadio Rommel Fernández, el cual está programado para las 5 de la tarde.

*

*


*

*


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida