Román Torres responde a las críticas por su peso

El capitán de la selección panameña, Román Torres, fue cuestionado por su peso durante la conferencia de prensa previa al tercer entrenamiento del seleccionado nacional en la ciudad de Saransk.

Román respondió de forma muy particular, levantándose la camiseta, ante la pregunta sobre si ser el jugador más pesado de la Copa Mundial le ayudaría o no dentro de campo de juego.

"Ahí está la respuesta", dijo El Mazinger entre risas y ante la mirada de todos los periodistas presentes en la rueda de prensa.

El Mazinger también confesó que desde que marcó el gol que clasificó a Panamá al Mundial de Rusia ha soñado con anotar en la justa mundialista.

"Esperemos que pueda marcar ese gol. La celebración no sé la verdad, ojalá Dios me de la oportunidad de anotar ese gol", agregó.

Sobre su duelo con el goleador belga del Manchester United, Romelu Lukaku, Román destacó que la concentración será muy importante para poder frenar al delantero estelar de los Diablos Rojos.

"Ya lo he visto jugar muchas veces, no se le puede dar muchos espacios y para eso estamos trabajando todos, para no dejar espacios. Es un jugador que se mueve muy bien, necesitamos mucho orden y concentración para contrarrestar el ataque de Bélgica".

El defensor del Seattle Sounders agregó que también será fundamental estar muy concentrados en defensa para no permitir goles temprano en el partido como sucedió ante la selección de Noruega.

"Tenemos que estar muy concentrados en la parte de atrás y entrar con esa mentalidad de dejar el arco en cero. El equipo está bien física y mentalmente para enfrentar los partidos", concluyó Torres.

Panamá hará su debut en la Copa Mundial Rusia 2018 el próximo 18 de junio ante la selección de Bélgica en el Estadio Olímpico de Sochi. 


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida