Selección de México sigue revolucionando las redes sociales

Han pasado tres días desde que la selección mexicana logró un inimaginable triunfo sobre la actual campeona del mundo, Alemania. Una victoria que inmediatamente activo a los creativos usuarios de las redes sociales, ya que se hicieron notar con diversas imágenes graciosas basadas en la tricolor azteca.

La fiebre del mundial sin duda alguna es única debido a la pasión y el amor de cientos de fanáticos que visten con orgullo la camiseta de su selección. Sin embargo, aquí le tenemos la otra cara de la moneda que, es esa parte jocosa la cual muchos esperan cada vez que sucedan momentos divertidos como lo sucedido con la victoria de México sobre Alemania; y aquí te presentamos lo siguiente:

Juan Carlos Osorio, antes de que México iniciara la fiesta mundialista muchos de los aficionados y periodistas mexicano no confiaban en el entrenador colombiano porque su sistema táctico de rotar jugadores. Y por eso este meme refleja en una sola imagen el sentimiento de los aztecas después del juego contra Alemania. ¡San Osorio!

Foto/Memes Deportes.

Guillermo “Memo” Ochoa, el arquero de la selección mexicana tuvo una impecable actuación al detener toda la avalancha ofensiva alemana, y esto lo consagró como el Superman de la jornada.

Foto/Memes Deportes.

El milagro de la “Rosa de Guadalupe” fue, es y sigue siendo la imagen más divertida para las personas que hace referencia a la milagrosa victoria del “Tri”.

Foto/ Twitter Futbol sin Cracks

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida