Últimos movimientos y Panamá listo para su debut mundialista

Sochi, Rusia. La selección de Panamá se encuentra lista para su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, después de 8 mese de espera tras clasificar a la cita mundialista el 10 de octubre pasado, el equipo Nacional está a pocas horas de jugar su primer partido en una cita mundialista frente a Bélgica en el Fisht Stadium.

El equipo dirigido por Hernán Darío "Bolillo" Gómez realizó el domingo sus últimos movimientos en el Sochi Park, al lado del estadio donde jugará frente a los belgas, y donde se vio al cuerpo técnico parar el equipo titular que insistía en cada movimiento de los jugadores que arrancarán el lunes el partido a la 6 de la tarde hora local (10 am en Panamá).

Previo a ese entrenamiento, el plantel pasó por el Fisht Stadium donde pisaron el engramado por espacio de 15 minutos sin utilizar balón y en horas del mediodía recibieron la visita del ex Grandes Ligas Mariano Rivera y el Presidente de la República Juan Carlos Varela.

Los entrenamientos quedaron atrás y solo resta la última charla antes del pitazo inicial para el debut de Panamá en una Copa del Mundo.

Jaime Penedo, Amir Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez será el once titular para el debut de Panamá en su primer Mundial.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida