PANAMÁ Cumbre de las Américas - 

Develan logo oficial de Cumbre de las Américas en avión de Copa Airlines

Este miércoles en horas de la mañana, se llevó a cabo el acto de develación del logro de la Cumbre de las Américas, a desarrollarse en Panamá el próximo viernes 10 y sábado 11 de abril; en uno de los aviones de la aerolínea Copa Airlines.

El evento contó con la participación de la vicepresidenta Isabel Saint Malo, el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié; entre otras autoridades de la mencionada línea aérea panameña.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, expresó que “es motivo de orgullo, participar de la que es llamada la más importante Cumbre de las Américas”.

El logotipo fue instalado específicamente en la aeronave Boing 737-800NG; la ganadora del concurso de logos de este crucial encuentro estuvo presente, se trata de Yaribeth Hernández.

Los países que han confirmado su asistencia a este crucial encuentro son: Estados Unidos, México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Cuba, Jamaica, Ecuador, Perú, Bolivia, Canadá y Uruguay.