Telemetro Telemetro Logo

Centro de Atención Ciudadana habilitado por motivo de la Cumbre

El director del Servicio de Protección Institucional (SPI), comisionado Eric Estrada, reiteró en el noticiero de Telemetro Reporta las medidas de seguridad para los días en que se desarrollará la Cumbre de las Américas, anunciando a la población que se ha habilitado un Centro de Atención Ciudadana por motivo de la Cumbre.

Estrada detalló que este Centro estará ubicado en las antiguas instalaciones del Instituto Justo Arosemena (IJA) en Paitilla. Añadió que para horas del mediodía de este miércoles se activarán dos números de teléfono, 521-0000 y 521-0001 para reporte de inconvenientes y responder interrogantes en materia de movilidad en donde serán atendidos por unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y la Policía Nacional.

Reiteró que para el 9 y 10 de abril no habrá clases en universidades ni colegios de los distritos de Panamá y San Miguelito, por motivo de este evento internacional. Mientras que para el sector laboral, para el día 9 de abril, el sector público tendrá media jornada y libre el 10; en tanto la empresa privada solo tendrá libre el 10 y 11 de este mismo mes; esto en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Hasta el momento han confirmado unos 26 jefes de Estado que asistirán a la Cumbre, para los días mencionados habrá cierres totales y parciales en algunas vías de la ciudad capital.

EL TIEMPO

Ciudad Panamá 31 de Diciembre
| de
Datos por