Panamá Noticias - 

Alcaldía de Panamá y Caracas firman acuerdo de Hermanamiento

Un Acuerdo de Hermanamiento firmó este martes el Alcalde de la comuna capitalina José Isabel Blandón y su homóloga Helen Fernández, alcaldesa encargada del ayuntamiento Metropolitano de la ciudad de Caracas en Venezuela; esto para el intercambio de experiencias y realización de actividades comunes.

Blandón indicó que este Acuerdo establece mecanismos para el desarrollo y fortalecimiento de la cooperación bilateral que permiten ejecutar proyectos y acciones que tengan efectiva incidencia en el avance democrático, económico y social de ambas ciudades.

En este acto también se entregó el Pergamino de Visitante Ilustre a la señora Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Antonio Ledezma. El Alcalde panameño su solidaridad con la causa de Ledezma, quien está detenido en su país por supuesta vinculación con un plan de magnicidio denunciado por el presidente Nicolás Maduro. Blandón hizo un llamado al respeto de las libertades, la democracia y la voluntad popular.

Capriles de Ledezma se encuentra en Panamá por motivo de la VII Cumbre de las Américas que se desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa los días 10 y 11 de abril. Se tienen previsto que participe del Foro de Sociedad Civil y actores sociales.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore