Telemetro Telemetro Logo

Hidadi gana el primer baile, Alexander se despide de Cuna de Acordeones

¡Ay, madre santa... Este primer baile sí que estuvo bueno! Los nueve participantes de Cuna de Acordeones demostraron por qué fueron seleccionados para formar parte de este megaproyecto de Telemetro, que vuelve aún más fuerte en su nueva temporada.

Hidadi Saavedra, Marcel Guerra, Alexander Cáceres, Roderick Burgos, Reneyro Mercado, Andrés Díaz, Ricaurte Escudero, José Gálvez y Jesús Barba se lucieron y dejaron ver que la competencia no será nada fácil.

"Cuna ya es tradicional, una fiesta de primera"... fue el verso con el cual empezó la décima en la fiesta del pueblo. Verdaderamente que el Jardín Telemetro estaba que no cabía un alma y ni hablar de la barras que explotaron de emoción al ver a cada uno de sus herederos.

El hijo de Marcelino Guerra, Marcel Guerra, rompió el hielo como dicen por ahí, siendo el primer participante que abrió el baile con "Sin Tu Presencia" del gran Osvaldo Ayala.

Luego vino el ocueño Jesús Barba dándole duro a la pieza "Quisiera", ¡Joooo! es que este ocueño se quitó la timidez apenas entró al escenario, hasta piquetoso nos salió. ¡Oiga el gusto!

Al que no le fue muy bien, fue al padre de familia, Alexander Cáceres, quien tuvo problemas con el audio y no pudo terminar la pieza como quería.

El llamado Príncipe del acordeón, Roderick Burgos, se mostró muy seguro, quien logró sacar la pieza aunque no se sentía cómodo con la misma.

Después se presentó Reneyro Mercado, apodado como "El Nuevo Taquillero", el cual hizo una excelente presentación con "Palito de Limón".

El que definitivamente prendió el baile fue Andrés Díaz, quien hizo honor a su nombre "El Inquieto del Acordeón". ¡Madre santa! Este muchacho es todo un espectáculo.

Pero el que tuvo una presentación que dejó con la boca abierta al jurado fue la de Hidadi Saavedra y, como no, si se llevó la mayor puntuación, llevándose el título del campeón del primer baile.

Y otro que estuvo casi a punto de ganarle a Hidadi fue el chorrerano José Gálvez ¡Qué bien toca ese muchacho!

Lastimosamente, aunque todos lo hicieron muy bien, los grandes sentenciados de la noche fueron Ricaurte, Alexander y Andrés, siendo este último salvado por sus compañeros.

Mientras que Alexander y Ricaurte tuvieron que apostarlo todo tocando el mogollón para que cada barra votara para salvar a uno de los dos.

El momento tenso de la noche llegó y el gran eliminado fue nada más y nada menos que ....¡Alexander!

Si esto se puso así, espérense al próximo jueves, esto se va a poner candela.