PANAMÁ Notas - 

Roderick Burgos exige respeto tras comentarios ofensivos

El más joven de la competencia, Roderick Burgos, de La Villa de Los Santos estuvo por tercera vez en zona de peligro, esta vez con el bocatoreño, Reneyro Mercado, quien tuvo que decirle adiós a la competencia por el indudable apoyo que Panamá le dio a Burgos en las votaciones.

Sin embargo, el semifinalista de Cuna de Acordeones, Roderick Burgos, ya está sintiendo la molestia hacia esas personas que desmeritan su buena ejecución en el escenario a través de las redes sociales, aduciendo que Jesús Barba o Reneyro Mercado, quienes fueron eliminados por Burgos, deberían aún seguir en competencia.

Tanto es así, que el muchacho no anda con cuento y mandó un mensaje alto y claro donde reafirma que ha llegado limpiamente a la semifinal y que agradece a Panamá por salvarlo por tercera vez.

Panamá decide a quién salvar y yo como participante merezco un poco de respeto, para mí yo toqué la pieza limpia y para el jurado y Panamá también, por algo me salvaron, merezco respeto.

Burgos añadió que agradece el apoyo de la ciudad que lo vio nacer, La Villa de Los Santos, a su familia y a Panamá que creen en su talento.

FUENTE: Lau Chan