Telemetro Telemetro Logo

Abel gana el 2do baile, Max se despide de Cuna de Acordeones

¡Tremendo reto! Muchos admiran a Ulpiano Vergara, conocido popularmente como "El Mechi Blanco", pero interpretar su música no es tarea fácil, sino me creen mejor hay que preguntarle a los participantes de Cuna de Acordeones.

En el 2do baile de la temporada se le rindió un homenaje a Vergara, así que los muchachos interpretaron varios de sus éxitos, pero fue una verdadera prueba de fuego. Algunos se lucieron más que otros y lograron sacarle provecho a su presentación, es más los jurados destacaron mucho el buen trabajo, sobre todo que los chicos no buscaron imitar a "El Mechi Blanco" sino que mostraron su talento.

Como al final del baile, uno debía abandonar la competencia ninguno se quiso dejar y dieron todo por el todo.

La tabla de puntuación reveló que Abel Pardo era el campeón del baile, mientras que Rubén fue el más votado como el favorito de la noche. Con estas dos noticias empezaba el dramatismo.

Massiel y Víctor revelaban quiénes eran los acordeonistas en zona de peligro: Juan José, Max y Rubén.

Iniciaban las decisiones. Primero, los participantes decidieron salvar a Rubén. Por lo tanto, Max y Juan José dependían de la votación del público a través de redes sociales.

Al final, fue el chorrerano Max Zapata, quien debió abandonar la competencia. Por supuesto, las lágrimas no faltaron era el 1ero en ser eliminado.

El próximo baile será un tributo a Alfredo Escudero porque sigue el baile.