Telemetro Telemetro Logo

Rubén Mariscal dice adiós, Tuchín Núñez gana un 2do baile de Cuna

¡Jo! El cuarto baile de Cuna de Acordeones estuvo a todo meter con varios de los éxitos de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, los denominados "Patrones de la cumbia".

Los cinco participantes pusieron a los presentes en el Jardín Telemetro a bailar y, de seguro, a todos los televidentes también. "La Coneja", "Canta el acordeón", "Oye, el viejo pa' joder", "Ya se me olvidó quererte" y "Vete tú que yo me quedo" fueron los temas seleccionados para este cuarto baile, ya rumbo a la semifinal de esta temporada.

Por supuesto, los homenajeados Samy y Sandra no podían faltar, pese a que la cantante está en recuperación, no quiso perderse la fiesta del pueblo. Incluso, hasta se subieron al escenario para interpretar uno de sus temas. ¡Ah! Y hasta le cantaron cumpleaños a Víctor Ballesteros, que ajustaba un año más de vida. ¡Qué gran momento!

Después de tanta fiesta, había que conocer al 3er eliminado de la competencia. Además, por supuesto, al favorito de la noche y al campeón. El final de este 4to baile fue tenso muy tenso.

Para empezar el favorito de la noche fue el chorrerano Rubén Mariscal, quien terminó siendo uno de los setenciados de la noche junto a Carlos Staff. Abel Pardo, quien también había quedado en la zona de peligro, fue salvado por el jurado.

¡Ah! Jesús "Tuchín" Núñez fue el campeón de la noche.

Carlos y Rubén se midieron con "El Mogollón", al final el público decidió que fuera el chiricano quien continuara en la competencia. Como ven se están apretando más las cosas, para el próximo baile, que será la semifinal, veremos cómo avanza esta historia. ¿Quiénes llegarán a la final?