Telemetro Telemetro Logo

Tipos de hombres que le llaman la atención a una mujer

Para nosotras las mujeres el tema de cómo preferimos a los hombres puede ser todo un debate de largas horas, en el que acabamos y de igual forma, no nos ponemos de acuerdo en cuáles son los rasgos indispensables que debe tener “el chico ideal”.

Sentir química con el sexo opuesto no sólo dependerá del comportamiento del hombre, hay una serie de factores que ayudan a que nos dejemos conquistar por alguien.

En muchos casos, he conversado con amigas que tienen ideas muy distintas a las mías. No porque somos mujeres quiere decir que nos guste el mismo molde, cada cual tiene su prototipo.

Te comparto esta lista de cuáles son los tipos de hombres con los que principalmente nos sentimos atraídas. Advierto que pueda que coincidamos en algunos o pueda que no, todo dependerá de ti.

¡Presta atención!

1.  El hombre bonito

¿A quién no le gustaría tener a Zac Efron a su lado? Una cara simpática, con rasgos atractivos son el principal llamativo de las mujeres. Es común, que sintamos “atracción a primera vista” cuando vemos un rostro que consideraremos casi perfecto. En general qué mujer no termina rindiéndose ante sus cualidades (pueda que quieras pasarte todo el día haciéndote selfie con él).

2.   El hombre no muy atractivo, pero con buen corazón

El físico para muchas no es importante, su forma de ser se impone ante cualquier rasgo físico. Estos casi siempre son con los que menos te aburrirás porque siempre tienen tema de conversación.

Te dejo en libertad de que interpretes de buen corazón de la forma que quieras, quizás él tenga otros factores para mantenerte a su lado, jaja.

3.  El hombre fitness

¿A quién no le gustaría dormir entre unos grandes brazos? Un cuerpo tonificado y buena apariencia; son los que demuestran tener una vida saludable y que podrían traer muchos beneficios para nosotras; hasta enseñarnos a cambiar de estilo de vida.

¡Cuidado! Algunos se pueden amar tanto ellos mismos, que nosotras pasamos a segundo plano.

4.   El hombre velludo y con barba

Para mí, la barba es como el maquillaje del hombre. Si la tiene bien cuidada y limpia podría ser una combinación perfecta para sentir que es el chico ideal, sin conocerlo.

Algunas mujeres consideran que entre más velludo el hombre más masculino se ve. La espalda, pecho, piernas llenas de vello son sumamente atractivos y bellos, según ellas. Pueda que estés de acuerdo o no.

Yo sólo me quedo con la barba.

5.   El cabello largo en los hombres

Una cabellera larga en los hombres dice mucho de su estilo personal. Pueda que sea rockero o hippie o que le sientan muy bien y por eso se lo deja crecer.

El cuidado en su cabello hace que las miradas de las mujeres se enfoquen en su toque sexy, como el de David Beckham en sus tiempos.

Yo en lo personal me gusta un hombre con buen corte. Pero respeto a todas aquellas que le gusta esta forma de atraer el cabello.

6.  El hombre nerd

Sentir admiración por un hombre que su principal meta en la vida es enriquecer sus conocimientos, ya sea leyendo o estudiando, es más habitual de lo que pensamos. Con este tipo de persona podemos tener temas de cultura en general. Fantástico ¿no?

Que usen lentes podría sumarle algunos puntos y, más, si los llevan con mucho estilo.

7.   El hombre con panza

El gimnasio no es lo suyo, el ejercicio tampoco. Un buen viernes de cervezas y pizza es su mejor date. Puede resultar gracioso el título, pero actualmente estos son los hombres más buscados por las mujeres.

Los hombres barrigones tienen atractivos porque denotan seguridad de sí mismo y su imagen física no es problema.

8.  El don Juan

Estos son la clase de tipos en las que la mayoría de las mujeres hemos caído como un imán. Estos son los que tienen citas con tres o cuatro a la semana. Pero su carisma y su comportamiento de “chico malo” nos hace sentirnos atraídas por él y, por ende, ni cuenta nos damos que sale con muchas más, además de nosotras.

Espero que mi lista haya coincidido con tus parámetros a la hora de buscar a tu media naranja.


Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Red Carpet

05:00

La Tierra Prometida

05:45

Telemetro Reporta Matutino

- VER AHORA -
09:15

en linea

Tu Mañana

11:45

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

La Rosa de Guadalupe

14:00

Enamorándome de Ramón

15:00

La Rosa de Guadalupe

15:50

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

El Rico y Lázaro

21:15

Las Vegas

22:15

Me Robó mi Vida

23:05

Pasión y Poder

23:45

en linea

Telemetro Reporta Nocturno