DE MODA Notas - 

La regla de las 5 citas

"Tengo una regla de 5 citas, ya sabes... antes de eso; lo vi en una película y lo quise hacer”, te sonará conocida esta frase, la tomé de la película Amigos con Beneficio, protagonizada por la actriz Mila Kunis.

Cuando finalmente Jamie (Mila Kunis), conoce a Parker (Bryan Greenberg) y comienzan a salir; luego de las cinco citas reglamentarias, tienen sexo, pero a la mañana siguiente, toda es fantasía, se termina cuando la deja botada.

Aunque esta es una historia de ficción, pueda que no se aleje mucho de la realidad. Las mujeres tienden a repetir esta escena reiteradas veces, sin aprender; debido a que a primera vista nos entusiasmamos rápido y, rara veces las cosas funcionan inmediatamente.

Llegar a un punto donde estás cansada de hacerlo con sapos, que te ilusionan y te dejan, te hace cuestionarte ¿cuándo es el momento indicado para tener sexo, ¿entonces?.

La verdad que no se necesita un tiempo específico para tener relaciones sexuales, es cuestión de sentir el vínculo afectivo para entregarse en cuerpo y en alma. Muchas veces, arriesgándonos a que pueda o no funcionar.

Las probabilidades de salir con alguien que valgan la pena, dependen de la suerte y del momento, porque pueda que para nosotras sea especial de verdad, pero, para él solo eres una más en su lista.

Es cuestión de cada una seguirlas o romperlas. Lo único es que no debemos apresurar las cosas, porque tu cerebro es la mejor guía y no un número de citas.

¡Tú decides!

FUENTE: Lina Gil

En esta nota: