Florida Deportes - 

A-Rod aguarda por reunión con Grandes Ligas

TAMPA, Florida, EEUU ( AP ). Alex Rodríguez continúa su recuperación de una cirugía en la rodilla derecha mientras aguarda por una reunión con la gerencia de Grandes Ligas sobre su supuesta participación en partidas de póker.

Grandes Ligas comenzó una pesquisa después que la revista Star Magazine reportó el mes pasado que varias personas vieron al toletero de los Yanquis de Nueva York en juegos de póker en hoteles y residencias de Hollywood.

" Estoy esperando ", dijo Rodríguez el miércoles sobre la reunión con Grandes Ligas. " Me estoy concentrando en la parte deportiva ".

No se ha anunciado una fecha para la reunión.

Richard Rubenstein, publicista de Rodríguez, dijo la semana pasada en un comunicado que la historia de la revista Star contiene " varios datos incorrectos ".

Rodríguez completó el miércoles su primera semana de actividades deportivas con una sesión de bateo en una jaula en el estadio George Steinbrenner. Fue operado de la rodilla derecha el 14 de julio.

" Hasta ahora, todo va bien ", señaló el antesalista.

Rodríguez, que batea .295 con 13 jonrones y 52 remolcadas esta temporada, podría jugar este fin de semana en las menores, y los Yanquis esperan que se una al equipo la próxima semana.

FUENTE: Agencia AP